Comencé a bailar danza Contemporánea y tango en 1990. En Tango me formé con bailarines formidables como Osvaldo Zotto, Graciela Gonzalez, Mariano “Chicho” Frúmboli, Fabian Salas y Gustavo Naveira. 

En los años 90 Gustavo y Fabián me invitaron a formar parte de su grupo de investigación sobre el tango danza que integraron bailarines maravillosos como Olga Besio, Lorena Ermocida y Omar Vega.

En 1998 gané la beca de perfeccionamiento en danza  que otorga el Fondo Nacional de las Artes y junto a Luciana Valle y Dina Martínez creamos un espacio dedicado al estudio y la exploración de las formas de eseñanza de Tango.

En el 1994 me inicié como maestra en "Zapatos Rojos" en el Parakultural y más tarde en La Trastienda. Luego di clases en el Club Gricel con Julio Balmaceda. En la Confitería Ideal y Porteño y Bailarín enseñé junto a José Garófalo. En La Galería del Tango y Club Palermo con Pablo Inza. Más adelante dimos clases en el Estudio Godoy con Horacio Godoy. Entre 1996 y 1999 también di clases en el Centro Cultural Ricardo Rojas, dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

Bailé en múltiples obras de las compañías independientes de danza Contemporánea de Brenda Angiel (1993-1998) y  Miguel Robles (1996), haciendo temporadas en el Centro cultural Recoleta, Centro Cultural Ricardo Rojas y Teatro Municipal San Martín y participando en varios festivales de danza internacionales. En 1995/ 1997 fui parte de "Tango Puro", de Arcuri- Orzuza y de “Tangueros” de Jose Garófalo.

En el año 1997 fui convocada por Ana Maria Stekelman para participar del Colorado Dance Festival con la obra “Concierto para bongó” y del film de Carlos Saura “Tango”. En 1998 estrenamos la obra “Tus besos fueron míos” con dirección de Bety Gambartes y coreografía de Ana Maria Stekelman, en el Teatro de la Comedia. Esta obra fue nominada al Premio ACE como mejor coreografía. En 1998 Ana Maria Stekelman me convoca nuevamente, esta vez para integrarme al elenco de Tangokinesis (compañía cuyo trabajo se basa en una fusión entre la danza contemporánea y el tango). Como bailarina de Tangokineses bailé un amplio repertorio: “Tango, Vals, Tango”, “Tangokinesis”, “Concierto para bongó”, “Cuatro Piazzollas” ,“Trenes diferentes” ,“Suite de Tangos “ y “Ángeles Desnudos” (ganadora del premio otorgado por la Asociación Cronistas del Espectáculo - ACE), realizando múltiples temporadas en el Teatro Maipo, Teatro Presidente Alvear, Teatro General San Martín y girando por teatros y festivales del mundo.

Entre 2002 y 2004 viví en Madrid y comencé a dar seminarios en distintos países de Europa (Alemania, Italia, Dinamarca). En el 2004 volví a mi Buenos Aires querido y formamos con Luciana Valle y Dina Martínez “EL MOTIVO TANGO”, un espacio que incluyó prácticas, clases, seminarios, bailes, conciertos y  proyectos institucional. En 2005 bailé en “Efecto Tango” una obra de Esteban Moreno realizando funciones en la  Maison de la Danse de la ciudad de Lyon. En 2009 participé como bailarina de la obra “Lazos y Mariposas” de Cecilia Troncoso realizada en el Festival Ciudanza.

Actualmente organizo el Motivo Tango, donde me desempeño como docente.

Participo hace varios años como jurado del Campeonato de la Ciudad y del Campeonato Mundial.